


BRIEF
Render de pequeño estudio de 26 metros cuadrados. Este render representa la propuesta de distribución y decoración de un pequeño loft de 26 metros que surge de la división de una gran vivienda. Esta división y la reorganización del nuevo espacio, responde a la necesidad de aprovechar un espacio que no estaba siendo utilizado y busca crear una nueva vivienda en la que, a pesar de las dimensiones, cada rincón tenga sentido y sea útil.
PROYECTO
Aunque no visible en el render, que es específico del loft, se propone mantener el recibidor de la vivienda original, convirtiéndolo en un recibidor para ambos hogares.
Como se muestra en el render, la distribución de los 26 metros cuadrados ha sido muy estudiada para que los espacios que se creen dentro del loft, no sean muy pequeños y a todos llegue luz natural. El dormitorio es el único espacio con ventana y para que esta pueda llegar a las otras estancias, la pared divisoria entre este y el salón, se hace de 1,30 metros dejando espacio libre hasta el techo y así, permitir el acceso de luz a través de ese hueco además de mantener todo el piso unido y sin divisiones excepto en el baño.
El render incluye propuesta de distribución y mobiliario.
ServicioDiseño y renderClienteParticularLocalizaciónBarcelonaSuperficie26m2Año2017